PROTOCOLO COVID – 19

Desde San Valentin & Terraflor Park Bungalows le rogamos lea atentamente nuestro protocolo Covid-19.

COVID-19: INFORMACIÓN PARA NUESTROS CLIENTES Y COLABORADORES – NUEVAS MEDIDAS ADICIONALES DE LIMPIEZA E HIGIENE


Nuevos equipos de limpieza
: Nuevos protocolos de limpieza y desinfección.

Equipos de protección : Equipos de protección individual (EPI) y cursos de formación en normas de higiene y salud alimentaria previos a la apertura para todos los empleados.

Procedimientos de lavado: Se establece un protocolo de lavado y recogida de ropa en la lavandería durante la estancia y a la salida del cliente, evitando contaminación cruzada.

Limpieza bajo petición : El cliente podrá decidir hacer uso o no del servicio de limpieza durante su estancia. La limpieza de la habitación siempre se hará en ausencia del cliente.

Eliminado de papel y papelera : Se elimina la papelería de la habitación y se implanta un código QR, donde el cliente a través de su móvil puede obtener toda la información de la habitación. Se cambia la papelera de diseño del baño por otra con tapa, doble bolsa y accionamiento no manual.

Eliminado de elementos de lavado en seco : Se eliminan elementos decorativos que no puedan cumplir con el nuevo protocolo de limpieza por estancia. ( Lavado a más de 60 o) Ejemplo: cojines, plaid, etc.

Dosificadores y kit de prevención : Se incorporan dosificadores de soluciones hidroalcohólicas, para manos en las zonas comunes.

El cliente que lo desee podrá adquirir en la zona de recepción un kit de prevención por 5 € (mascarillas y gel).

NUEVO ESPACIO PERSONAL: DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Pantallas de protección y señalética : Instalación de pantallas de protección en la Recepción. Así como señalética en el suelo para respetar la distancia social.

Reducción de aforos : Se reducen los aforos en zonas comunes para garantizar la distancia personal.

Evolución del Buffet : Uso obligatorio de mascarilla en el restaurante. El cliente debe acceder a su mesa y a la zona buffet con la mascarilla puesta y durante la comida debe ser guardada, no siendo posible dejarla en la mesa o en la silla.

Adaptamos nuestro buffet de desayuno, con monodosis y porciones individuales para todo lo frío y, de manera asistida los platos calientes, de manera que se optimice los flujos y se limite la manipulación de la comida.

Recepción y Conserjería digital: Se incorpora una recepción y conserjería digital a través de Whatsapp, para la atención individual. Uso obligatorio de mascarilla.

Uso de piscina : Se recomienda ducha previa en la habitación antes de ir a la piscina. Obligatorio uso de mascarilla a la entrada y salida.
Mantener dos metros de distancia entre hamacas.Se respetará el aforo máximo y las indicaciones del socorrista.

Política de cancelación

En estos momentos y hasta día 30 de junio del 2020 todas nuestras tarifas a la venta son cancelables sin coste. La cancelación puede hacerse hasta 48 horas antes de la llegada.


CONTACTO

Av. Sargentos Provisionales, 26
35100 Maspalomas, Las Palmas
+ 34 928 76 10 77
reservas@svterraflorpark.com

,


VALORACIONES

Excelente – 8,1 hotelcombined.com
352 comentarios Reales


VALORACIONES

Muy Bueno – 4 / 5 Tripadvisor
176 comentarios Reales


ENCUENTRANOS


Busca tu ruta

GOOGLE MAPS